TWITTER


Surgió dentro de la compañía Odeo, mientras se estaba desarrollando un servicio de radio on-line que no tuvo éxito debido al lanzamiento casi simultáneo de un producto similar por parte de iTunes. El nombre original del servicio de mensajería iba a ser"twittr", inspiración de Glass en alusión a "Flickr". La version definitiva se lano en julio del 2006. Jack Dorsey es el actual presidente del Consejo de Administracion de Twitter, empresa que surgió por el éxito cosechado. A principios de 2008, el equipo de Twitter estaba compuesto por 18 personas. Al año siguiente, Twitter había multiplicado su plantilla por cuatro y seguía creciendo. Se uso durante un corto periodo de tiempo los servicios de publicidad, la compañia decidio descartar los ingresos por publicidad hasta que aumentara el numero de usuarios y se financio mientras tanto con inversiones de empresas de capital riesgo. En Septiembre del 2009 aparecio una version de Twitter en español. En Octubre del 2009 un microblogging publico una aplicacion para que los usuarios de forma no lucrativa para traducirlo a los idiomas restantes. En abril de 2010 Twitter lanza una nueva estrategia para emitir publicidad en forma de un servicio llamado Promoted Tweets, que podría traducirse como “tuits promocionados” o “tuits patrocinados”. Se trata de tuits con el patrocinio de alguna empresa que aparecen como primer resultado cuando realicemos una búsqueda de mensajes en el servicio. Twitter no es una red social, es una red de informacion abierta.PERFIL DE USUARIOS EN TWITTER1.Noticias (72%)2.Spam (75%)3.Autopromocion (117%)4.Chachara sin sentido (811%)5.Conversaciones (751%)6.Mensajes Repetidos (174%)
2.INFOGRAFIA
Es una representación visual de los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. Nació como un medio de transmitir información gráficamente.Aqui tenemos una infografia sobre 'Twitter'

La infografia es una representación visual de los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos.

3.VIDEOS DE YOUTUBE



















No hay comentarios:

Publicar un comentario