miércoles, 26 de febrero de 2014

TIPUS DE PAPERS

PAPEL DE BARBA
El papel de barba es un papel que juto con el de aluminio son los indicados para su uso en la técnica del papillote. La técnica consiste en envolver los alimentos en dicho papel para su posterior cocción. Estos papeles conservan todas las propiedades de los alimentos. Ya se vende en grandes superficies, pero sino siempre puedes usar el de aluminio, más extendido.


PAPEL GUARRO
El papel de acuarela Guarro de 240 gr, indicado tanto para los no iniciados en la técnica de la acuarela como para acuarelistas profesionales. Está disponible en tres tipos de grano, fino, medio y grano grueso. Este papel es capaz de absorber una gran cantidad de agua sin derramar los colores y, por supuesto, sin ondularse. En cuanto a sus características, es de color blanco natural, con barbas a dos lados y marca al agua del fabricante. Es fabricado en forma redonda, lo que le dota de una excelente calidad y resistencia.


PAPEL TIMBRADO
Hoja de papel numerada por la Administración, que lleva implícita una pequeña tasa. Sirve como soporte físico de determinados escritos con carácter público, relacionados con la Administración o con procedimientos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario